jueves, 20 de octubre de 2011

internet y sus aplicaciones

En este artículo vamos a hablar de Internet tanto de fuente de información como de medio de comunicación, de los formatos de aplicaciones 2.0 de las redes sociales y por último de la webgrafía


La Web 2.


La Web 2.0 o Web social es una Web dinámica y colaborativa,  se caracteriza por la interactividad. Esta asociado a aplicaciones Web que facilitan el compartir información, World Wide Web
   http://3.bp.blogspot.com/_b7fn6Zhq5Yo/SkfjdKsdLfI/AAAAAAAAAAU/wL_QNJc6ymE/S700/Web 

Internet como fuente de información

El desarrollo de Internet abrió multitud de páginas Web que recogen información de todo tipo, para       luego informar a los lectores que lean dicha información. Para acceder a esta información podrá optar por buscarla directamente a través de los buscadores.
     

Internet como medio de comunicación

Pues Internet es un medio que se basa casi todas las cosas en el puedes informarte de muchos contenidos. También puedes chatear o bien tener un espacio para guardar tus correos, que viene a ser un Gmail.



 
Formatos y aplicaciones 2.0

Las aplicaciones son las que te transmiten todo tipo de información que te pueden servir para facilitar la comunicación y para la distribución de los conocimientos.
En ellas podemos encontrar las redes sociales que son las que incluyen herramientas que favorecen la relación y el conocimiento de las personas.

http://2.bp.blogspot.com/_NQBixtD4Fnw/S28u_lI6q1I/AAAAAAAAABg/_outAWivmxs/s400/aplicaciones2.0.jpg.png

Redes Sociales

Las redes sociales son las que están formadas por un  grupo de personas que están relacionadas con la amistad, los intereses comunes y el compartimiento de conocimientos.
http://delicious.com/tamaramoreda

No hay comentarios:

Publicar un comentario